Junco Africano

Diseño de Pergolas Tropicales

Llevamos años diseñando y construyendo Palapas y Pergolas Tropicales, el aspecto exótico tanto exterior e interior que ofrecen a las instalaciones es muy agradable a la vista dejando visto el trabajo artesanal, miles de manojos de junco africano cosidos entre si, de forma artesanal con cuerdas de esparto natural a rollizos de madera tratada de 4 cm. Creamos una gruesa capa impermeable y muy duradera, en la cual y en la parte exterior es posible algunos dibujos mediante líneas rectas o curvas, o simple capa normal sin dibujo alguno.

restaurante-con-pergola-de-junco-africano

Construcción de Pergolas de Junco Africano

Brezo SombraSol, sl Somos una empresa pionera en la construcción de Palapas de Junco Africano, sin duda uno de los mejores materiales para recubrir las Cubiertas Tropicales, tanto por su duración , resistencia a las inclemencias del tiempo, impermeabilidad, belleza es el ideal para la colocación en las Palapas o las Pergolas. El Junco Africano es un material originario de sudafrica, alli es el material por excelencia para la construcción de sus cabañas, nace en las riberas de los rios y alli es cortado, el Junco en verde no sirve para nada además que no se podría cargar debido a que no aguantaria el trayecto.

Hay almacenes especializados en el secado de los manojos de Junco Africano que los dejan al sol durante semanas hasta conseguir la dureza y secado de las fibras, alli es tratado con productos para desparasitarlos, si no no pasaria las fronteras contamos con los certificados de aduanas y sanidad para su importación. Es muy importante elegir una empresa seria para la eleboración de este tipo de Palapas con las cubiertas tropicales de Junco Africano.

Nuestras empresa es de las mas fuertes en España en este tipo de materiales, pues tenemos almacenes completos con Junco Africano para el comienzo de cualquier tipo de trabajos con este material en cubierta. Es importante saber como se coloca, pues una pendiente muy plana podría hacer que en la cubierta de junco entrese el agua, necesita una inclinación superior a los 45 º todo lo que tenga de mas es beneficioso para usted. A veces por limitaciones de altura en deternimados proyectos es necesario colocar el Junco Africano con menos inclinación, para ello lo que hacemos es colocar un tablero interior con butilo y rastreles para el cosido, garantizando así que en la cubierta tropical no entrara ni una gota de agua.

interior-pergola-de-junco-africano-torremolinos

Si el proceso de construcción es normal con su inclinación correcta, el sistema de sujeción es mediante cosido desde la parte interior de la cubierta atravesandola y amarrando desde arriba, cada m2 de cubierta tropical lleva unos 70 manojos, y cada manojo tiene un peso de 1,2 kg aproximadamente, con lo que el m2 solo de Junco Africano pesa 84 kg aproximadamente y a esto hay que añadirle la estructura de madera. Por tanto cuando usted desee construir una Palapas con un Tejados Rusticos o una Cubierta Tropical, piense en la empresa que usted constratara para dicha tarea, hay mucho peso sobre sus cabezas. Brezo Sombrasol, pionera en las Construcciones de Estructuras de Madera le garantiza el trabajo bien hecho por una empresa seria y de total confianza.

Usted estará totalmente tranquilo al saber que la empresa Brezo Sombrasol, sl es la que le esta realizando dichos trabajos, elegimos para la estructura materiales de primera calidad, tanto en madera redonda como en madera laminada, nuestra empresa ofrecera a los arquitectos y jefes de obra certificados de calidad de las maderas, otra cosa importante es el tema de la tornilleria para la madera de calidad, compramos los mejores.

vista-interior-cerchas-de-pergola-con-junco-africano

Las Pergolas de Junco Africano por su peso y envargadura  es necesario tener una cimentación correcta y una impermeabilización de los pilares que están dentro de esa cimentación o sobre ella, nosotros los impermeabilizamos y tratamos, ademas de sellar cada uno de los poros de la madera, asi aumentamos la duración de esta. Antes de comenzar la construcción de la Palapa nos aseguramos que la losa de hormigón sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de esta, poniéndonos en contacto bien con el cliente o con los arquitectos.

Si desea mas información por favor póngase en contacto conmigo:

Santiago Villalobos
+34 622 592 448
info@junco-africano.com