Si entre sus planes está renovar su casa de playa o de campo a la espera del próximo verano, una excelente alternativa son las cubiertas rústicas de madera, que convierten la más simple construcción en un paraíso tropical. Por ello si quiere mejorar o remodelar su casa no dude en contactarse con nosotros.
Somos una empresa ubicada en Málaga, y nos respalda una experiencia de más de 20 años en la construcción y el diseño de cubiertas rústicas de madera, especialmente elaboradas con junco africano, material natural que importamos directamente desde Sudáfrica y es garantía de la mejor calidad.
Nuestro equipo de técnicos está especializado en la elaboración de techos de dos aguas, pérgolas y sombrillas de junco africano que tienen un espesor de unos 20 cm, lo cual las convierte en el elemento perfecto para protegerse de las inclemencias del calor.
El junco africano es uno de los materiales más resistentes que existen por ello nuestras cubiertas tienen gran durabilidad y no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.
Contamos con el mejor equipo de técnicos que están capacitados para la realización de todo tipo de proyectos, ya sean personalizados y pequeños hasta construcciones a gran escala, incluso en corto tiempo. Asimismo, se especializan en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo.
Tenemos la capacidad logística y experiencia para trabajar con todo tipo de clientes desde particulares y profesionales, hasta cadenas de hoteles, clubes, restaurantes, chiringuitos, parques acuáticos, comunidades, entre otros.
Nuestros expertos están a su total disposición y se trasladan hasta donde usted se encuentre ya que trabajamos a lo largo del territorio español y por supuesto también en los 238 municipios de Cuenca. No dude en contactarse con nosotros y así evitará intermediarios.
Cuenca es una de las cinco provincias españolas de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Situada en la parte oriental de la misma, tiene una población de 203 841 habitantes.
Su capital también llamada Cuenca, está inscrita en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su riqueza monumental. Entre los lugares más interesantes para visitar en esta zona se encuentra La Catedral, las Casas Colgadas, la iglesia de San Felipe Neri, así como sus numerosos museos. Una de las mejores fechas para visitar la ciudad es durante la Semana de Música Religiosa, fiesta de Interés Turístico Internacional. En Cuenca la espera no solo turismo sino también arte, historia, deportes de aventura y una deliciosa gastronomía.