Las casas de playa o de campo son el refugio por excelencia para disfrutar de un descanso durante las vacaciones, o en cualquier momento. Por ello si usted desea darle a su estancia un toque de distinción y de confort, la mejor alternativa a elegir son las cubiertas rústicas de junco africano.
Somos una empresa con gran experiencia en el diseño y la construcción de todo tipo de cubiertas, pérgolas y sombrillas de junco africano, material de altísima resistencia y gran durabilidad, que sobrepasa los 30 años, se ha convertido en uno de los más requeridos por nuestros clientes.
Los techos, pérgolas y cubiertas que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda la mejor calidad y por ello no necesitan un mantenimiento especial. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.
Contamos con un equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y que están capacitados para desarrollar desde ideas personalizadas hasta proyectos a gran escala, incluso en corto tiempo.
Nuestros técnicos además se especializan también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, comunidades, entre otros.
Llámenos y le ayudaremos a desarrollar cualquier idea que tenga en mente. Tenemos además la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto de España, también a la provincia de Guipúzcoa y todos sus 88 municipios.
Guipúzcoa, es una provincia que pertenece a la comunidad autónoma del País Vasco y cuya capital es San Sebastián, donde se desarrollar un ya muy famoso festival de cine anualmente. Tiene una extensión de 1.997 km2 y tiene una población de 707.298 habitantes.
Cuenta con un clima atlántico y posee espectaculares playas que son bañadas por el mar Cantábrico y que son el deleite de los cientos de turistas que llegan cada verano. Posee además los Parques Naturales de Aiako Harria y de Aralar. Su oferta gastronómica es ampliamente conocida, en la que destacan los ‘pintxos’, delicias de alta cocina en miniatura.