Pérgolas de Junco Africano Huesca

El junco africano es un material natural, altamente ecológico y está considerado uno de los más resistentes del mundo. No solo es ideal para la construcción de todo tipo de cubiertas como techos, pérgolas y sombrillas, porque lo mantiene fresco evitando el excesivo calor del sol, sino que además convertirá su estancia en un paraíso tropical.

Nuestra empresa, afincada en la ciudad de Málaga, tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de cubiertas y pérgolas de junco africano, que exportamos directamente desde Sudáfrica. Con nosotros evitará intermediarios y por ello podemos brindarle los mejores precios del mercado.

Las cubiertas que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda altísima durabilidad y por ello no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.

Contamos con un equipo de expertos capacitados para desarrollar todo tipo de proyectos, desde los más personales y pequeños hasta aquellos a gran escala, incluso en corto tiempo.

Nuestros técnicos además se especializan también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante.

No lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a desarrollar cualquier idea que tenga en mente y estamos a su disposición en el momento que desee para ayudarle a desarrollar sus ideas de diseño. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, comunidades, entre otros.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en la zona de Cortes de la Frontera (Málaga), pero tenemos la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto del territorio español, también a la provincia de Huesca y sus 202 municipios.

La provincia de Huesca está ubicada al norte de España, en la comunidad autónoma de Aragón, siendo su capital la ciudad de Huesca. Tiene una superficie es de 15 626 km². y cuenta con 224 909 habitantes.

El Coso, Joaquín Costa y la Ronda de Montearagón configuran en la actualidad el cinturón que rodea el empinado casco histórico oscense, en cuya cima se sitúa la Catedral.

La gastronomía de Huesca tiene como protagonistas las carnes y los embutidos, entre los que destaca el cordero asado, con la Denominación de Origen Ternasco de Aragón. De igual manera el bacalao, ingrediente indispensable en la elaboración del ajoarriero de Huesca. Cuenta además con excelentes vinos con denominación de origen Somontano.

Entre su patrimonio cultural se encuentra Parque Natural de los Cañones de Guara, así como los valles, como los de Ansó, Hecho o Tena, éste último declarado Reserva de la Biosfera. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es, por su fauna y su alto valor ecológico, uno de los espacios protegidos más importantes del Pirineo.