Si entre sus planes está renovar su casa de playa o de campo a la espera del verano, la mejor alternativa son las cubiertas rústicas de madera, especialmente aquellas fabricadas con junco africano, que convierten la más simple construcción en un paraíso tropical. Por ello si quiere mejorar o remodelar su casa no dude en contactarse con nosotros.
Somos Junco Africano, una empresa ubicada en Málaga, y nos respalda una experiencia de más de 20 años en la construcción y el diseño de cubiertas rústicas elaboradas con junco africano, material natural que importamos directamente desde Sudáfrica y que le brinda garantía de la mejor calidad.
Nuestro equipo de técnicos está especializado en la elaboración de techos de dos aguas, pérgolas y sombrillas de junco africano que tienen un espesor de unos 20 cm, lo cual las convierte en el elemento perfecto para protegerse de las inclemencias del calor.
El junco africano es uno de los materiales más resistentes que existen, es altamente ecológico y tiene una durabilidad de más de 30 años. Por ello las pérgolas y cubiertas que fabricamos no necesitan mayor mantenimiento y debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.
Contamos con el mejor equipo de técnicos que están capacitados para la realización de todo tipo de proyectos, ya sean personalizados y pequeños hasta construcciones a gran escala, incluso en corto tiempo. Asimismo, se especializan en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo.
Tenemos la capacidad logística y experiencia para trabajar con todo tipo de clientes desde particulares y profesionales, hasta cadenas de hoteles, clubes, restaurantes, chiringuitos, parques acuáticos, comunidades, entre otros.
Nuestros expertos están a su total disposición y se trasladan hasta donde usted se encuentre ya que trabajamos a lo largo del territorio español y por supuesto también en las Islas Baleares. No dude en contactarse con nosotros y así evitará intermediarios.
El archipiélago de las Islas Baleares, conforma una de las comunidades autónomas de España. Las islas están ubicadas en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica y su capital es Palma de Mallorca. Están conformadas por las islas Gimnesias (Mallorca, Menorca, Cabrera y algunos islotes cercanos como Dragonera, Conejera o la Isla del Aire) y las islas Pitiusas (Ibiza y Formentera, así como distintos islotes que las rodean, como Espalmador y Espardell).
Consideradas entre las más hermosas y espectaculares del mundo, las playas que poseen estas islas son mundialmente famosas, debido no solo a su belleza, sino que además cuentan con una excelente infraestructura hotelera, así como numerosas actividades tanto para personas solteras, como parejas y también familias.
Formentera y Menorca son paraísos de la vida contemplativa, lugares para dedicarte a ti mismo y hacerlo en contacto con la naturaleza. Por su parte, Mallorca e Ibiza ofrecen además muchas opciones nocturnas. En concreto, Ibiza cuenta con muchas de las discotecas más reconocidas de España.