Nuestra empresa está afincada en Málaga y tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de cubiertas rústicas de madera, especialmente usamos el junco africano, material natural de la mejor calidad que importamos directamente desde Sudáfrica, para brindarle la mejor garantía.
El junco africano es uno de los materiales de más alta resistencia y durabilidad, esto lo convierte en el material ideal para la fabricación de techos de dos aguas, así como pérgolas de madera tropicales en casas de playa y campo.
No solo se trata de uno de los materiales más resistentes que existen, se ha comprobado que tiene una durabilidad media de más de 30 años, sino que además debido a sus características brinda la mejor protección contra las inclemencias del sol y el calor.
Los techos de junco africano que elaboramos tienen un espesor de unos 20 cm lo cual los convierte en altamente resistentes y debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables. Además, como es un material altamente ecológico, no necesitan mayor mantenimiento y no se deterioran fácilmente con el paso del tiempo.
Contamos con un equipo de expertos, que están capacitados para el diseño de todo tipo de proyectos personalizados desde techos de dos aguas, pérgolas, hasta proyectos de gran envergadura incluso en corto tiempo. Asimismo, nuestros equipos se especializan en la reparación y sustitución de techos de madera deteriorados por el paso del tiempo.
Tenemos la experiencia y capacidad logística para atender a clientes particulares como a profesionales. Asimismo, trabajamos con clubes privados, cadenas de hoteles, parques acuáticos, restaurantes, chiringuitos, comunidades, entre otros. Realizamos todo tipo de obras, desde proyectos personales hasta obras a gran escala, incluso en corto tiempo.
Nuestros expertos están a su total disposición y se desplazan a lo largo del territorio español y si usted habita en las Islas Canarias, no dude en llamarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso. Si tiene un proyecto personal nosotros lo ayudamos a desarrollarlo directamente sin intermediarios. Llámenos y le haremos un presupuesto a su medida.
El archipiélago de las Islas Canarias se ubica en el océano Atlántico al norte de Africa y en sí mismo conforma una comunidad autónoma española, con estatus de nacionalidad histórica. Es también una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea. Está compuesto por siete islas principales: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, que constituyen la provincia de Las Palmas. Forman parte también de Canarias los territorios insulares del archipiélago Chinijo y el islote de Lobos.
Estas islas de origen volcánico, ofrecen al visitante decenas de playas donde relajarse al máximo, tomar el sol, practicar deportes náuticos y descubrir una naturaleza sorprendente. Con agradables temperaturas durante todo el año, Canarias posee 265 kilómetros de playas vírgenes, con dunas infinitas, de arena negra, piscinas naturales.