Disfrutar del sol y de playas hermosas es el sueño de todos, dejarse llevar por el ruido del mar mientras nos cobijamos del calor a la sombra de una cubierta rústica es un placer inigualable. Las cubiertas de madera, convierten cualquier estructura en un paraíso tropical.
Por ello nuestra empresa, que tiene más de 20 años de experiencia, se especializa en el diseño y la construcción de techos y pérgolas de junco africano, un material natural que ha demostrado ser de la mejor calidad.
Importamos el junco africano directamente desde Sudáfrica y no solo se trata de uno de los materiales más resistentes que existen, sino que además tiene una gran durabilidad, pues no se deteriora fácilmente con el paso del tiempo.
Las pérgolas y cubiertas que fabricamos tienen un espesor de unos 20 cm, lo cual las convierte en el elemento perfecto para protegerse de las inclemencias del calor y debido a esta característica tienen gran durabilidad y no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.
Contamos con el mejor equipo de técnicos que están capacitados para la realización de todo tipo de proyectos, ya sean personalizados o de gran envergadura, incluso en corto tiempo. Asimismo, se especializan en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo.
Nos especializamos también en el diseño de cubiertas de junco africano para terrazas y piscinas, así como clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, parques acuáticos, comunidades, entre otros.
Nuestros expertos están a su total disposición y se trasladan hasta donde usted se encuentre ya que trabajamos a lo largo del territorio español y por supuesto también en La Coruña y todos sus municipios.
Nuestra empresa, ubicada en la zona de Cortes de la Frontera en Málaga, importa el junco africano directamente desde su origen. Por ello no dude en contactarse con nosotros y así evitará intermediarios.
La Coruña (en gallego A Coruña) es una ciudad que pertenece a la comunidad autónoma de Galicia y está situada en la costa noroeste de la península ibérica. Cuenta con una población de 243 978 habitantes y no solo cuenta con numerosas e imponentes playas, además ofrece al visitante su variada gastronomía y muchas actividades culturales.
En la península donde se asienta esta ciudad, se encuentra la famosa Torre de Hércules el único faro romano en funcionamiento y declarado monumento nacional. Asimismo, puede apreciarse un interesante conjunto románico de calles, plazas e iglesias medievales.