Nuestra empresa, afincada precisamente en la zona de Cortes de la Frontera en Málaga, se especializa en el diseño y construcción de cubiertas de junco africano, tales como pérgolas, techos de dos aguas, sombrillas, entre otros.
El junco africano es un material altamente ecológico y natural, además ha demostrado tener una extraordinaria resistencia al paso del tiempo. Si quiere protegerse del sol en el verano y mantenerse abrigado en invierno, el junco es su mejor opción.
Contamos con más de 20 años de experiencia e importamos el junco africano directamente desde Sudáfrica, así evitamos intermediarios y podemos ofrecerle los mejores precios del mercado.
Los techos, pérgolas y cubiertas de junco africano que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda altísima durabilidad y no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables y se ha demostrado que tienen una duración de más de 30 años.
Contamos con un equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y tienen la capacidad de realizar todo tipo de proyectos, desde pequeñas ideas personalizadas hasta proyectos a gran escala, incluso en corto tiempo.
Nuestros técnicos además están capacitados también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo.
Ya lo sabe, si quiere remodelar su terraza o acondicionar su piscina, o si tiene alguna idea que quiera desarrollar, no dude en llamarnos y estaremos a su total disposición. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, parques acuáticos, comunidades, entre otros.
Tenemos la capacidad logística para dirigirnos hasta donde nos indique, a cualquiera de los 103 municipios malagueños.
Málaga es una de las ocho provincias españolas que componen la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada al sur de la península ibérica, tiene una superficie de 7308 km² y una población de 1 629 298 habitantes.
Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones. Se le conoce como la capital de la Costa del Sol, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima y sus excelente playas.
Una buena época para visitar Málaga es durante la Semana Santa. Esta fiesta, declarada en Málaga de Interés Turístico Internacional, sobresale por sus monumentales pasos y por el fervor popular que despierta en cada barrio.
En sus alrededores, Málaga invita a recorrer una provincia marcada por los fuertes contrastes existentes entre los pueblos del interior y la costa. La Costa del Sol se encuentra jalonada por poblaciones de gran tradición turística, como Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola, Marbella o Estepona. En este litoral también es posible disfrutar de establecimientos hoteleros como el Parador de Málaga Golf o el de Nerja.