¿Que es el Junco Africano?

Pergolas de Junco Africano – Junco Africano

Sin ningún tipo de duda es el material perfecto para la construcción de Tejados Rústicos y Cubiertas Vegetales. Si usted tiene pensado realizar una reforma o cambiar el aspecto de su jardín, terraza u hotel es lo mejor que podrá usar. Originario de Sudafrica, el Junco Africano crece en zonas pantanosas o las riveras de los ríos, este material tiene una particularidad natural con el agua, digamos que esta recubierto por una capa que la repele con facilidad y cuando esta mojado se seca muy rápido.

Nuestra empresa Brezo Sombrasol, sl somos los mayores importadores de Junco Africano de toda España, compramos el material de la mejor calidad, puede ver nuestros almacenes cuando lo desee ubicados en el municipio de Cortes de la Frontera (Málaga) distribuimos este material y otros como el Brezo, Esparto o el Carrizo a cualquier punto del pais o al Francia, Italia, Marruecos, etc…

El aspecto que ofrece este material recuerda a cabañas antiguas o rusticas con un aire totalmente artesanal tanto en el exterior como el interior donde puede dejar visto el material con las cuerdas y los rollizos de madera decorados con nudos complejos o simples de cuerda blanca de esparto. En cada detalle, unión o metros cuadrado de Junco Africano cosido esta la dedicación y el buen hacer de artesanos profesionales en esta materia.

Con mas de 20 años de experiencia Brezo Sombrasol, sl cuenta con expertos en el cosido de los manojos de Junco Africano y la Construcción de Estructuras de Madera pensadas para soportar el peso de este material, que supera los 80 kg por m2 de Cubierta Tropical. No confíe en cualquiera para la construcción de estos trabajos, un mal calculo en el corte o usar materiales como la tornilleria de mala calidad podría suponer el desprendimiento o hundimiento de la cubierta. Una mala cuerda para el cosido de los manojos de Junco Africano puede hacer que se desprendan cientos de manojos destrozando la cubierta, dejándola vista o que se cale por filtraciones de agua.

Si desea mas información por favor póngase en contacto conmigo:

Santiago Villalobos
+34 622 592 448
info@junco-africano.com

Leave A Comment