Pérgolas de Junco Africano Lérida

Una de las mejores alternativas para protegerse del excesivo calor en verano, o mantenerse caliente en invierno, son las cubiertas rústicas de madera, especialmente las de junco africano, un material ecológico y natural, ideal para fabricar techos de dos aguas, sombrillas, pérgolas, entre otros.

Precisamente nuestra empresa, llamada Junco Africano, cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción y el diseño de cubiertas de este material considerado uno de los más resistentes y durables, ya que no solo brinda frescura y protección contra el sol, sino que además puede llegar a duras más de 40 años.

Los techos, pérgolas y cubiertas que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda la mejor calidad y por ello no necesitan un mantenimiento especial. Además, la lluvia no es un problema porque debido a su pronunciada inclinación los techos y pérgolas son totalmente impermeables.

Junco Africano cuenta con el mejor equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y que están capacitados para desarrollar desde pequeñas ideas personalizadas hasta proyectos a gran escala, incluso en corto tiempo.

Nuestros técnicos además se especializan en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, parques acuáticos, clubes, comunidades, entre otros.

Llámenos y le ayudaremos a desarrollar cualquier idea que tenga en mente. Tenemos además la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto de España, también a la provincia de Lérida y a todos sus municipios.

La provincia española de Lérida, llamada oficialmente en catalán, Lleida, está situada en la parte oeste de Cataluña y está compuesta por 231 municipios. Tiene una superficie de 12.173 km², y cuenta con una población de 443 032 mil habitantes.

En esta provincia se encuentra el Valle de Arán, zona de montaña con idioma propio, el aranés. Asimismo, podemos encontrar zonas de gran atracción turística como el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, la catedral antigua de Lérida o la Seu Vella, el Real Monasterio de Santa María de Vallbona, el Museo de Juguetes y Autómatas de Verdú y el Monasterio de Bellpuig.

Lleida ofrece, además, un amplio abanico de posibilidades, desde realizar compras por las comerciales calles de Sant Antoni o Carrer Major, hasta pasear plácidamente a lo largo de la ribera del río Segre o por la arbolada Rambla de Ferrán.

En su gastronomía destaca el caracol, ingrediente básico de una de las especialidades gastronómicas leridanas, los cargols a la llauna (caracoles a la lata). Cada una de las diversas comarcas aportan su propia especialidad: truchas, pato con nabos, olla aranesa (guiso a base de carne y verduras), xolís (embutidos de cerdo), etc. El aceite de oliva producido en Les Garrigues posee Denominación de Origen. Además, bajo la Denominación de Origen Costers de Segre se producen algunos de los mejores vinos de España.