Pérgolas de Junco Africano Melilla

No espere que el verano y el calor lo tomen por sorpresa. Desde ahora puede preparar su casa de playa o de campo para la temporada veraniega, y para ello la mejor alternativa es el uso de las cubiertas rústicas de madera, en especial si están hechas con junco africano.

Este no solo es un material altamente ecológico y natural, sino que además ha demostrado tener una extraordinaria resistencia al paso del tiempo, pues tiene una duración de más de 30 años.

El junco africano no solo lo protege de las inclemencias del sol, manteniendo cualquier estancia fresca y cómoda, sino que además puede mantener el calor durante las épocas frías.

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de cubiertas de junco africano tales como pérgolas, sombrillas, techos de dos aguas, entre otros.

Estanos en la capacidad de ofrecerle los mejores precios del mercado, pues como importamos el material directamente desde Sudáfrica, no necesitamos intermediarios.

Los techos, pérgolas y cubiertas de junco africano que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda altísima durabilidad y no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.

Contamos con un equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y tienen la capacidad de realizar todo tipo de proyectos, desde los más personales hasta otros a gran escala, incluso en corto tiempo.

Nuestros técnicos además están capacitados también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante.

Si quiere remodelar su terraza o acondicionar su piscina, o si tiene alguna idea que quiera desarrollar, no dude en llamarnos y estaremos a su total disposición.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a desarrollar su proyecto donde se encuentre. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, comunidades, parques acuáticos, entre otros.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en la zona de Cortes de la Frontera (Málaga), pero tenemos la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto del territorio español, también hasta la ciudad de Melilla, así que no dude en contactarnos.

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, en el cabo de Tres Forcas. Tiene una extensión de 12,5 km2 de superficie y una población de 84.509 habitantes.

Ciudad de origen fenicio, Melilla ha sido durante siglos importante puerto comercial y baluarte defensivo del Mediterráneo. La primitiva Ciudad Vieja contrasta con el resto de la urbe, que guarda un importante conjunto arquitectónico modernista.

Melilla cuenta con hermosas y extensas playas de arena fina, así como el espectacular Puerto XXI, una reciente construcción que cuenta con cientos de atraques para embarcaciones deportivas y un centro comercial. Esta ciudad posee además una deliciosa y variadísima gastronomía que guarda semejanzas con la cocina regional andaluza.