Nuestra empresa está afincada en Málaga y tenemos más de 20 años de experiencia en la fabricación de cubiertas rústicas de madera, especialmente usamos el junco africano, material natural de la mejor calidad que importamos directamente desde Sudáfrica, para brindarle la mejor garantía.
El junco africano es uno de los materiales de más alta resistencia y durabilidad, esto lo convierte en el material ideal para la fabricación de techos de dos aguas, así como pérgolas de madera tropicales en casas de playa y campo.
El junco africano no solo es uno de los materiales más resistentes que existen, sino que además debido a sus características brinda la mejor protección contra las inclemencias del sol y el calor.
Los techos de junco africano que elaboramos tienen un espeso de unos 20 cm lo cual los convierte en altamente resistentes y debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables. Además, debido a su gran durabilidad no necesitan mayor mantenimiento y no se deterioran fácilmente con el paso del tiempo.
Contamos con un equipo de expertos, que están capacitados para el diseño de todo tipo de proyectos personalizados desde techos de dos aguas, pérgolas, hasta proyectos de gran envergadura incluso en corto tiempo. Asimismo, nuestros equipos se especializan en la reparación y sustitución de techos de madera deteriorados por el paso del tiempo.
Tenemos la experiencia y capacidad logística para atender a clientes particulares como a profesionales. Asimismo, trabajamos con clubes privados, cadenas de hoteles, parques acuáticos, restaurantes, chiringuitos, comunidades, entre otros. Realizamos todo tipo de obras, desde proyectos personales hasta obras a gran escala, incluso en corto tiempo.
Nuestros expertos están a su total disposición y se desplazan a lo largo del territorio español y si usted habita en Fuerteventura o alguno de sus municipios, no dude en llamarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso. Si tiene un proyecto personal nosotros lo ayudamos a desarrollarlo directamente sin intermediarios. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a su medida.
La isla española de Fuerteventura pertenece al archipiélago de Canarias y está situada en el océano Atlántico, a 97 km de la costa noroeste de África y tiene una población de 107.521 habitantes. En 2009 esta isla fue reserva de la biosfera por la Unesco.
Más de 150 playas se extienden a lo largo de sus 340 kilómetros de costa. Debido a sus aguas poco profundas estas playas son ideales para el turismo familiar, así como para la práctica de deportes náuticos, así como para los amantes del buceo.
Un excelente clima, sus hermosas playas así como una moderna infraestructura hotelera, convierten a Fuerteventura en un destino turístico privilegiado.