Pérgolas de Junco Africano Lanzarote

Considerado uno de los materiales más resistentes del mundo, el junco africano es además ecológico y extremadamente resistente, ya que se ha comprobado que puede durar más de 30 años. Ello lo convierte en la mejor alternativa para el diseño y construcción de todo tipo de cubiertas rústicas, desde techos, sombrillas hasta pérgolas, que convierten cualquier estancia en un paraíso tropical.

Por ello, nuestra empresa, afincada en la ciudad de Málaga, se especializa hace más de 20 años en la construcción de cubiertas de junco africano, material que exportamos directamente desde Sudáfrica. De esta manera podemos ofrecerle los precios más convenientes del mercado, evitando intermediarios.

Fabricamos todo tipo de cubiertas, que tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda altísima durabilidad y por ello no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.

Contamos con un equipo de expertos capacitados para desarrollar todo tipo de proyectos, desde los más personales y pequeños hasta aquellos a gran escala, incluso en corto tiempo. Nuestros técnicos además se especializan también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a desarrollar sus ideas de diseño. Estamos a su disposición en el momento que desee. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, piscinas, chiringuitos, cadenas de hoteles, parques acuáticos, comunidades, entre otros.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en la zona de Cortes de la Frontera (Málaga), pero tenemos la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto del territorio español, también hasta la isla de Lanzarote.

Perteneciente a la provincia de Las Palmas, Lanzarote es una isla española que conforma el archipiélago de las Islas Canarias, en el océano Atlántico. Tiene una población de 145.084 habitantes y una superficie de 845,94 km².

Además de su hermosa costa, otra de sus principales atracciones turísticas es el Parque nacional de Timanfaya. Esta isla volcánica es considerada desde 1993 como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Con su clima de eterna primavera, podrá disfrutar del contraste y la belleza de su costa en cualquier momento del año. Hallará playas de arena negra o dorada, en zonas urbanas o en espacios naturales protegidos.

La cocina de esta zona es una de las más admiradas y originales. Entre los platos más representativos están el Frangollo, el Bienmesabe, la quesadilla Herreña, entre otros.