Pérgolas de Junco Africano Gran Canaria

Ahora estamos en la época invernal, pero el verano estará aquí en un abrir y cerrar de ojos. Por eso no deje que el calor lo tome por sorpresa y prepare ya su casa o departamento de playa con las cubiertas rústicas de junco africano, el material de más alta calidad para la fabricación de pérgolas, techos de dos aguas, entre otros.

Nuestra empresa, con más de 20 años de experiencia, se especializa en la elaboración de cubiertas de junco africano, un material natural que exportamos directamente desde Sudáfrica, así evitamos intermediarios y por eso estamos en la capacidad de brindarle los mejores precios.

Debido a su gran resistencia y durabilidad, el junco africano, es uno de los más utilizados en el diseño y construcción de cubiertas y pérgolas, pues no solo protege contra las inclemencias del sol brindando frescura y confort, sino que además no necesita mayor mantenimiento.

Los techos, pérgolas y cubiertas que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda altísima durabilidad y no necesitan mayor mantenimiento. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.

Contamos con un equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y tienen la capacidad de realizar todo tipo de proyectos, desde los más personales hasta otros a gran escala, incluso en corto tiempo.

Nuestros técnicos además están capacitados también en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante.

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a desarrollar su proyecto donde se encuentre. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, comunidades, entre otros.

Nuestras oficinas principales se encuentran ubicadas en la zona de Cortes de la Frontera (Málaga), pero tenemos la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto del territorio español, también a la isla de Gran Canaria, así que no dude en llamarnos.

Gran Canaria es una isla española situada en el océano Atlántico, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias. Con una superficie de 1560,1 km², cuenta con una población de 845.195 habitantes.

Esta ciudad, fundada en 1478, cuenta con uno de los puertos más importantes de España y de Europa, el Puerto de la Luz y de Las Palmas.

Las palmeras, que crecen por todas partes en la isla, añaden exotismo a un trazado urbano de calles empedradas. Con más de 200 kilómetros de costas Gran Canaria ofrece acantilados y bellísimas playas donde se pueden practicar deportes náuticos

El origen volcánico de la isla ofrece al turista la posibilidad de contemplar calderas y conos volcánicos. El clima subtropical ha conseguido una fauna y una flora impresionantes.

Posee además una muy variada gastronomía, en la que se pueden mencionar adobos de atún, chorizos, morcilla, dulces (con pasas y almendras), son algunas de las especialidades de la zona. Los vinos de la Denominación de Origen de Gran Canaria son de excelente calidad.