Pérgolas de Junco Africano Menorca

Es uno de los materiales de más alta resistencia y durabilidad, debido a esto es ideal el junco africano para la fabricación de techos y pérgolas de madera tropicales en casas de playa y campo, piscinas, hoteles, clubes, chiringuitos, parques acuáticos, entre otros, ya que además brindan la mejor protección contra las inclemencias del sol y el calor.

Somos una empresa afincada en Málaga que cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación y diseño de cubiertas rústicas de junco africano, producto natural y ecológico que importamos directamente desde Sudáfrica y por ello podemos ofrecerle los mejores precios del mercado.

Los techos y pérgolas que elaboramos tienen aproximadamente 20 cm de espesor y son totalmente impermeables debido a su pronunciada inclinación, lo cual evita que el material se deteriore y le brinda una duración que puede superar los 30 años. Además, no necesitan mayor mantenimiento debido a la gran resistencia que tiene el junco africano.

Contamos con un equipo de especialistas que están capacitados para la construcción y el diseño de todo tipo de cubiertas de junco africano, desde techos simples a dos aguas, así como pérgolas y hasta proyectos personalizados y de gran envergadura.

Asimismo, nuestros expertos se especializan también en la reparación de cubiertas y techos de madera deteriorados por el paso del tiempo.

Ofrecemos nuestro servicio tanto a particulares como a profesionales. Entre nuestros clientes figuran cadenas de hoteles, parques acuáticos, restaurantes, chiringuitos, comunidades, y también en chalets y villas, parques acuáticos, entre otros.

Nuestros expertos se desplazan hasta cualquier punto del territorio español y si usted habita en la isla de Menorca, llámenos para pedir su presupuesto sin compromiso y con nosotros evitara intermediarios.

Menorca es la isla más oriental y septentrional de las Islas Baleares en España. Fue declarada Reserva de Biosfera el 8 de octubre de 1993 por la Unesco. Esta isla tiene una población de 92.348 habitantes y cuenta con una extensión de 702 kilómetros cuadrados.

Hermosa y apacible, Menorca es un oasis natural y un verdadero paraíso bañado por el mar Mediterráneo. Cuenta con 216 kilómetros de costa muy variada, con aguas limpias y cristalinas. En sus playas se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y el espectacular fondo marino de Menorca es, desde hace décadas, uno de los preferidos por los amantes del buceo.

Menorca es también un lugar para ponerse en contacto con la naturaleza. Destaca, sobre todo, el Parque Natural de s’Albufera d’Es Grau, un área refugio para numerosas aves acuáticas y migratorias que es, además, uno de los humedales más importantes del sur de Europa.

Posee además un patrimonio arqueológico y cultural. Descubrirá interesantes conjuntos monumentales como el casco histórico de Ciudadela, restos prehistóricos como la Naveta des Tudons, yacimientos como los de Mahón, o incluso pequeños pueblos pesqueros que aún conservan las antiguas tradiciones.