Pérgolas de Junco Africano Ibiza

Faltan pocos meses para que el verano llegue nuevamente y con él las ansiadas vacaciones, las playas se llenan de gente y todos buscan disfrutar del sol y el mar. Por eso si usted es propietario de un chiringuito, un restaurante o simplemente tiene una casa de playa, la mejor alternativa para acondicionarlo son las cubiertas de madera de junco africano.

Somos una empresa con gran experiencia en el diseño y la construcción de todo tipo de cubiertas, pérgolas y sombrillas de junco africano, material de altísima resistencia y gran durabilidad, que sobrepasa los 30 años y que se ha convertido en uno de los más requeridos por nuestros clientes.

Los techos, pérgolas y cubiertas que fabricamos tienen un espesor de aproximadamente 20 cm, lo cual les brinda la mejor calidad y por ello no necesitan un mantenimiento especial. Además, debido a su pronunciada inclinación son totalmente impermeables.

Junco Africano cuenta con el mejor equipo de expertos, que estarán a su disposición en el momento que usted lo requiera y que están capacitados para desarrollar desde pequeñas ideas personalizadas hasta proyectos a gran escala, incluso en corto tiempo.

Nuestros técnicos además se especializan en la reparación y sustitución de techos de junco deteriorados por el paso del tiempo y el uso constante. Hemos realizado obras en piscinas, clubes, chiringuitos, cadenas de hoteles, parques acuáticos, clubes, comunidades, entre otros.

Llámenos y le ayudaremos a desarrollar cualquier idea que tenga en mente. Tenemos además la capacidad logística para trasladarnos a cualquier punto de España, incluso hasta la isla de Ibiza y todos sus municipios.

Ibiza es una isla española situada en el mar Mediterráneo y que forma junto a las de Mallorca, Menorca y Formentera, la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Tiene una extensión de 572 km² y una población de 140.964 habitantes.

La belleza de sus playas es mundialmente famosa, Ibiza posee un total de 210 km de costa, donde se alternan más de 40 peñascos e islotes de diversos tamaños. Asimismo, son muy conocidas sus fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas.

Además, Ibiza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de Eivissa, Dalt Vila.